Catherine,una chica de 16 años, se muda a Barcelona,allí tiene que empezar su vida de nuevo, conoce a mucha gente, y la vida la vuelve a poner a prueba, ella tendrá que saber seguir adelante y decidir entre decisiones que la pueden costar recuerdos.Al descubrir la muerte de su abuela, intenta hacer lo imposible para descubrir el secreto que ella se llevo consigo a su tumba. Anímate a leer esta historia donde el amor va mas allá de donde está escrito, donde soñar es solo un juego de niños y donde te invadirás del mundo real.
María.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Chapter 3.

Mery acababa de dar un concierto con  las olas cuando oyó el zumbido de su whatsapp, se dirigió hacia el móvil, lo desbloqueo y miró el mensaje,era de Catherine.

-Ven enseguida, te necesito.
-Ok. Dame 3 segundos.Respondió Mery.

Mery recogió su guitarra y corrió hacía su Vespa rosa brillante. La encendió y fue directamente a la dirección que la apuntó en una hoja blanca Catherine tiempo atrás.
El viaje se hizo corto, todavía se podía ver como las nubes dejaban ver al sol.
Cuando llego,bajó de la vespa, rápidamente se dirigió hacía el piso de su amiga. Era un gran edificio con bloques de ladrillo marrones claros, en cada planta había grandes ventanales en los que se reflejaba el gran sol que iluminaba Barcelona.
Se apresuró a llamar al portar, abrió la puerta y corrió hacia la 2º planta, fue a la letra que Catherine la indicó en la dirección y llamo. Ella no tardó en abrir la puerta, cuando lo hizo, se lanzó a Mery y la abrazó, todavía con lágrimas en los ojos.
La noche transcurrió lentamente,Mery se quedo a dormir en casa de Catherine.

-Jo, tía, gracias por todos los consejos que me has dado y por estar conmigo cuando lo he necesitado.-La agradeció Catherine.
-Bueno,supongo que para eso están las mejores amigas.-Respondió.

A lo lejos pudieron oír las ruedas de los skater corriendo por los asfaltos, cuando ya casi parecía que las ruedas desgastabas iban a pasar por encima de ellas, atropellandolas, Catherine y Mery se asomaron por el balcón, y entonces les vieron a ellos ,dos amigos juntos, divirtiéndose.

-¿Cómo unas simples personas han podido cambiarme tanto la vida de un día para otro? -Preguntó a Mery.
-¿Qué quieres decir con esto?
-Pues que yo antes de llegar aquí, creía que ya la vida, nunca mas me iba a dar otra oportunidad para demostrarla todo lo que puedo llegar a ser, pero mírame ahora ,tú me has cambiado, me has demostrado que la vida hay que desafiarla y si algo no te sale bien,no importa,siempre quedará el mañana para volverlo a intentar.
-Nunca sabes cuando la vida te puede dar nuevos retos.Es el destino, sí, lo es. -Respondió Mery.
-No creo en el destino, solo en las casualidades, además, nunca he acabado de entender lo que es el destino.
-Es fácil, el destino es una fuerza que antes de que naciésemos diseña una vida para ti. Cada persona tiene una diferente. Te elige las personas con las que te vas a cruzar ,los retos y los finales de historias. 
-Pero yo no quiero que me elijan la vida, yo quiero ser libre, como un pájaro cuando se deja llevar por el suave viento veraniego. Quiero alzar mis alas y... -Catherine estiro sus brazos en forma horizontal, abrió las manos, se subió a una silla e intento estirar mas sus brazos, cerro los ojos - Vol...
De repente Catherine se cayó de la silla a el suelo, encima de Mery, las dos reían y gritaban felices.

-Vaya pájaro que estas hecha, no sabe donde caer y tiene que hacerlo encima de su mejor amiga.-Respondió Mery divertida.
-Jajajajaja, ay, lo siento cielo, jajajaja -Las dos reían y disfrutaban del momento que pasaban juntas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario