Catherine,una chica de 16 años, se muda a Barcelona,allí tiene que empezar su vida de nuevo, conoce a mucha gente, y la vida la vuelve a poner a prueba, ella tendrá que saber seguir adelante y decidir entre decisiones que la pueden costar recuerdos.Al descubrir la muerte de su abuela, intenta hacer lo imposible para descubrir el secreto que ella se llevo consigo a su tumba. Anímate a leer esta historia donde el amor va mas allá de donde está escrito, donde soñar es solo un juego de niños y donde te invadirás del mundo real.
María.

martes, 30 de abril de 2013

Sonrie aunque las cosas sean dificiles para ti y ese problema lo afrontes con una sonrisa.-

Nunca  en mi vida habia pensado que podria conocer a una persona tan especial como el, es muy especial para mi y me gusta esa sonrisa que me alegra cada mañana. Cada dia me acuerdo cuando te conocí y sonrio como una tonta..para mi eres una persona grande, diferente, única.Nunca quiero verte mal. Que sonrias, que sabes que esa sonrisa cambia muchas cosas  y que tu sonrisa vale muchisimo. Recuerda esto..''sonrie aunque las cosas sean dificiles para tí'', sé feliz porque es lo que mas deseo.


                                             
                                                                @dostontaslocas

No hay comentarios:

Publicar un comentario