Catherine,una chica de 16 años, se muda a Barcelona,allí tiene que empezar su vida de nuevo, conoce a mucha gente, y la vida la vuelve a poner a prueba, ella tendrá que saber seguir adelante y decidir entre decisiones que la pueden costar recuerdos.Al descubrir la muerte de su abuela, intenta hacer lo imposible para descubrir el secreto que ella se llevo consigo a su tumba. Anímate a leer esta historia donde el amor va mas allá de donde está escrito, donde soñar es solo un juego de niños y donde te invadirás del mundo real.
María.

lunes, 8 de julio de 2013

Chapter 12.

Mery andaba sola por la calle, ya era de noche y solo la alumbraba la luz de las farolas, pequeños bichitos se oían a lo lejos.
Pronto,Mery llegó a la puerta de la casa de Zack, miró hacía los lados,intentando buscarle,pero no le encontró, entonces decidió sentarse en una piedra que sobresalía en la pared que rodeaba la casa, Mery la miró, era una casa muy grande, rodeado por grandes jardines llenos de árboles enormes, parecía un palacio,cualquiera que viese esa casa pensarían que tienen mucho dinero los propietarios.

La chica sacó su móvil del bolsillo, y le encendió para mirar la hora, volvió a echar un vistazo a su alrededor, y porfin le apagó.
De pronto,oyó el sonido de una moto lejana que se acercaba u se hacía mas y mas grande.Por un momento parecía que la iba a aplastar. La moto paró delante de ella, un chico subida en ella,se quito el casco, Mery reconoció su cara, era Zack.

-¿Vamos?- La preguntó.
-Claro,pero ,¿a dónde vamos?- Contestó Mery.
-A volar en cielo en cielo.

Mery le miró con cara rara, y seguidamente sonrió divertida. Agarró su bolso marrón y se subió a la moto.

Zack volvió a encender su Vespa negra y pronto se fueron de aquel lugar. Mery ,detrás de el chico, no sabía muy bien a lo que se refería con esas palabras de volar en cielo en cielo, pero aún así , dejó llevarse por aquel momento mágico.

La moto paró en una playa, Mery suponía que el viaje había terminado. Zack alzó las manos hacía su cabeza y se quitó su casco azul metalizado.
Mery le imitó pero en su caso,con el caso rosa claro que le había dejado. Miró a su alrededor, no había nadie, solo iluminaba aquella playa la gran luna llena blanca que salía en medio del cielo negro.
A lo lejos, Mery pudo ver una casa,que tenía luz en su interior.

-¿Qué es esa casa? -Preguntó Mery.
-Donde vamos a ir esta noche.-Contestó Zack pagando su moto sobre unos barrotes grises.

Zck agarró de la mano a Mery y la llevo hasta aquella casa,  caminaron por un desfile de piedras sueltas, al llegar al lugar, Zack llamó a la puerta, todo estaba silencioso.
Tras una larga espera, alguien por fin abrió la puerta, era un señor con muchos tatuajes y con muchos piercings que apenas se le veía la cara con tanta melena. Detrás de él, había mucho alboroto, se oían gritos de chicas y risas de hombres.
Zack le mostró un papel con alguna contraseña escrita, y a continuación agarro a Mery por la muñeca y la llevó con él. Al principio Mery intentaba ver las cosas con el alma mas abierto, pero poco a poco, se le fue cerrando al ver tantas cosas.

-Quiero irme.- Le susurró Mery a Zack.
-¿Tan pronto? Acabamos de llegar, venga,diviértete. -La contestó Zack ignorandola.

Mery estaba cada vez mas asustada, había gente fumando  mariguana, mientras,otra gente borracha peleaban, delante de ellos, una barra completa de prostitutas sinónimas que apenas se sontenían de pies. Mery volvió a pedirle a Zack que la llevase a casa,pero él seguía mirando a esas chicas indefensas por las drogas y el alcohol.

Un calor sofocante sentía Mery, ella se levantó y se dirigió al baño, apenas pudo continuar su camino, unos chicos empezaron a acorralarla en una esquina y a decirla cosas groseras, el miedo invadió todo el cuerpo de Mery, y ella gritó todo lo que pudo, y corrió de ellos, corrió hacía Zack, y comenzó a gritarle como loca:
-¡QUIERO IRME YA!

- Zack la apartaba hacía un lado para observar como un pobre chico  de 15 años le rajaban la cara con una vieja botella vacía.

-No aguanto mas aquí, por favor Zack, sácame de este lugar.- Por fin Zack, se levantó y la sujeto de la mano, andó lo más rápido posible junto a Mery y salieron juntos. El silencio volvió a reinar allí.

-Gracias por sacarme.
-Lo siento por no haberte escuchado antes, hasta que no me han avisado de que venía la policía no me estaba dando cuenta del desmadre que había allí.

Ninguno de los dos habló en el resto del viaje hasta llegar a la vespa negra, una vez allí,los dos se subieron y se pusieron el casco. Zack encendió su moto, y comenzó a guiarse por la carretera, Mery se sentía ,por fin bien y a gusto.

                       ··························································


Bayron llegó a casa de Catherine, paró el coche y la miró, estaba dormida, apoyada en la puerta, tan tranquila. Bayron pensó en lo perfecta que podía llegar a ser con él, en todos los momentos que le había echo pasar, y todo lo que no sería si no fuese por ella.
Bayron la sonrió, y la miró , dulcemente y enamorado de ella perdidamente.

-Catherine, despierta cielo,ya hemos llegado.-La murmuró.
Catherine estiró sus brazos y bostezó, le miró a la cara y le sonrió como ella solo sabía hacerlo, le agarro de la cara y le beso.

-Buenas noches cariño, esta noche quiero ser libre contigo - Le dijo Catherine.-Pero después,necesito que me lleves con Mery y Cris, necesito contaros el mundo donde he estado.
- ¿A qué te refieres?
-Ya os lo contaré.- Catherine sonrió y volvió a besarle. Ahora ,llevame a algún lugar donde solo tú sepas cuál es.