Catherine,una chica de 16 años, se muda a Barcelona,allí tiene que empezar su vida de nuevo, conoce a mucha gente, y la vida la vuelve a poner a prueba, ella tendrá que saber seguir adelante y decidir entre decisiones que la pueden costar recuerdos.Al descubrir la muerte de su abuela, intenta hacer lo imposible para descubrir el secreto que ella se llevo consigo a su tumba. Anímate a leer esta historia donde el amor va mas allá de donde está escrito, donde soñar es solo un juego de niños y donde te invadirás del mundo real.
María.

viernes, 26 de abril de 2013

Chapter 1.

<<Hola, soy yo otra vez, he vuelto, sé que ha pasado mucho tiempo desde que escribí este diario ,pero esta vez vengo para contarte todo lo que me pasa,tanto lo bueno como lo malo.Desde este día,soy una chica nueva, con una vida nueva, hace dos meses que he llegado a este lugar, Barcelona,donde mucha gente dice que es aquí donde los sueños se hacen realidad, no lo sé,quizás lo sea... >>

-¡Catherine, muévete o llegaras tarde a tu primer día de clase! -Gritó Laura.

-¡Ya voy mamá, estoy acabando una cosa!-Respondió Catherine.

Enseguida cerró su diario y le escondió en un lugar seguro, donde sabía que nadie le encontraría. Cogió su mochila negra con estampados blancos de leopardo, abrió la puerta de su habitación y se apresuró bajando las escaleras.

-¡Adiós papá!- Se despidió. Abrió la puerta de su casa y hecho a correr hacía un coche grande y gris,donde la esperaba su madre.

-Como siempre tarde... otro día vas tú sola.

-Lo siento mama y muchas gracias por llevarme.- Respondió Catherine.
El viaje se la hizo muy largo, el silencio era protagonista, sólo se oían las gotas de lluvia revotar sobre el cristal, dejándose caer suavemente hacía el suelo, pero de repente Laura interrumpió el silencio.
-Ya estamos, este es tu nuevo instituto.
Catherine lo miró.
-Que horror...-murmuro.
-¿No te gusta?- Pregunto su madre cariñosamente .
-No es eso, claro que me gusta, pero me da mala espina, tonterías mías,seguro. -Respondió Catherine.

Volvió a mirar a el edificio, era muy grande, de 5 plantas y era de piedra, tenia grandes ventanas, alrededor había campos grandes, de diferentes formas, y a la entrada dos grandes barrotes que indicaban la entrada a el centro.


-Bueno,pues ya me voy, cuidate hija.

-Adiós mamá- se acerco a darla un beso en la mejilla, seguidamente abrió la puerta del coche y salió, pronto oyó el ruido del motor del coche, y como arrastraba las hojas caídas de otoño las ruedas.
Al entrar se pudo dar cuenta de que todo estaba organizado en grupos, ninguno era igual que el otro,pero había uno que llamaba mas la atención, eran 5 chicas, altas, una de ellas castaña, otra morena, las otras dos rubias,la última tenia el pelo rosa, con grandes ojos y gran sonrisa. Era la mas guapa del grupo, y reía como si la felicidad fuese lo único importante en su vida.

-Es perfecta...-dijo en voz alta sin darse cuenta.

De pronto oyó el ruido de la campana para entrar, buscó su plano y con ayuda de el busco su clase, al encontrarle,entro e intento pasar desapercibida por los demás,pero una chica noto su presencia,la miro fijamente  y Catherine se sintió muy incomoda, finalmente esa chica se acercó:
-Hola, te he visto entrar, y me parece que eres nueva,no?

-Si,acabo de llegar a esta ciudad.Soy Catherine y tu?- La respondió.
-Encantada-Se acercó y se dieron dos besos. -Yo soy Mery, si quieres te puedo enseñar todo esto, aunque no hay mucho que ver...
-Claro.
Catherine sonrió a Mery ,y esta se sentó a su lado.
La mañana transcurrió tranquila,Catherine y Mery hablaban bastante y pronto se hicieron buenas amigas.
Al salir de clase dos decidieron ir juntas a casa, de pronto Catherine noto que algo la rozaba el hombro ,y pronto vió que era un chico, un chico alto, moreno y delgado, con grandes ojos verdes. Vestía con una chupa de cuero negra y unos pantalones vaqueros oscuros, tenía el pelo hacía un lado,pero en cresta.

-Catherine, ¿estas?,te estoy hablando- Intento llamar su atención Mery.

-Ui, si,perdona, jajaja,dime.
-No ya nada^^, bueno,ya luego hablamos ,me voy, mañana te veo.-Se despidió Mery.
-Bueno,adiós.-Respondió Catherine.

El camino hacia cada se hizo muy largo, tenía puestos los cascos y no oía nada mas, simplemente dejaba que las piernas andasen mientras ella pensaba en su vida, y en todo lo que ha podido cambiar en 1 semana. De pronto empezó a donar una canción Rozando el cielo.Xenon. Enseguida empezaron a salir lágrimas de los ojos de Catherine, sólo podía pensar en él, su primer amor, el que la hizo sentir mágica y a la vez especial. No paraba de recordar momentos a su lado, de oír su voz diciéndola esas palabras tan tiernas y tan sinceras.

De pronto notaba que las piernas la fallaban, ya no se podía aguantar de pié, se dejo caer de rodillas hacia el suelo, mientras mil recuerdos pasaban por su cabeza, y cada vez había mas y mas lágrimas en aquel suelo de piedra.