Catherine,una chica de 16 años, se muda a Barcelona,allí tiene que empezar su vida de nuevo, conoce a mucha gente, y la vida la vuelve a poner a prueba, ella tendrá que saber seguir adelante y decidir entre decisiones que la pueden costar recuerdos.Al descubrir la muerte de su abuela, intenta hacer lo imposible para descubrir el secreto que ella se llevo consigo a su tumba. Anímate a leer esta historia donde el amor va mas allá de donde está escrito, donde soñar es solo un juego de niños y donde te invadirás del mundo real.
María.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Chapter 4.

Una alarma sonó ,eran las 7 de la mañana, ya había amanecido, y este dejo el cielo lleno de luz y de diferentes colores.

-Coño con el puto ruido.- Murmuró Cris. Alzó su mano para apagar el despertador negro,con números digitales rojos y con pequeños detalles en color azul, pero este, en vez de apagarlo lo tiró contra la pared blanca del fondo violentamente. Se dio la vuelta y volvió a dormirse. Al poco tiempo volvió a sonar otra alarma, prodecente de su escritorio,marrón y gris, limpio y ordenado, con tres cajones al lado derecho y varías fotos de una mujer adulta en blanco y negro pegadas a la pared, mas adelante había una silla de ruedas blanca alcochonada.

-Me cago en la santísima...
-¿Cris? ¿Estas ya despierto?- Preguntó una voz a lo lejos.
-Sí,ya casi estoy listo. -Mintió Cris.
-Pues muevete que vas a llegar tarde.- Volvió a sonar la voz.

Cris se levantó y se vistió con la ropa que había preparado el día anterior en una silla. Pantalones azules oscuros, jersey de rayas azules y blancas con playeras blancas de Nike. Al acabar se dirigió a el baño, se miró al espejo.

-Nadie me querrá jamás, y lo entiendo, porque ,¿quién va a querer esta mierda? no me quiero ni yo mismo,como para que los demás me aprecien... No creo que quieran perder el tiempo conmigo nadie.- Se dijo a si mismo.

Salió de el baño ,y enseguida echo a correr hacía su instituto. Durante el camino,solo podía escuchar a Fangoria , sentía que eran los únicos que le entendían, su música era su droga. Al llegar allí vio a Mery.

-¡Mery! -Gritó llamándola Cris.
Mery se dio cuenta de que alguien la llamaba y se dio la vuelta, Cris se dio cuenta de que al lado de Mery había otra chica, era de mediana altura, castaña, con grandes ojos azules y con muchas pecas. Enseguida Mery y su acompañante se acercaron.

-Mira te presento a Catherine, a llegado nueva esta semana pasada. Este es Cris, es un viejo amigo y es muy tonto, no le hagas mucho caso, no sabe lo que dice.- Les presentó Mery. -Bueno,dos besos o algo , ¿no?
Catherine se acercó a Cris y le saludó. El no dejaba de sonreirla, pensaba que ella se merecía todas sus sonrisas, de pronto su sonrisa cambió, y esta vez su cara era triste y apenada.

-¡GAY! ¡Que solo sabes ser maricón!- Gritaron a lo lejos unos chavales dirigiéndose a Cris.
-¡¿Os creéis mejores por decir esas cosas o que?! ¡Pues siento deciros que no lo sois,sois una panda de payasos!- Grito Mery.
-¡Ni tu mismo sabes defenderte , gordo, que eres un gordo maricón!- Volvieron a gritar esos chavales.
-Venga,vámonos de aquí. -dijo furiosa Mery.
-Estate bien, anda, y pasa de esos, que solo intentan hacerte daño. -intento consolarle Catherine.

Los tres se sentaron juntos en clase, Catherine estaba preocupada por Cris,ya que, aunque no le conocía mucho, ya sabía perfectamente lo que se siente cuando te insultan. Por otro lado Mery trataba de contenerse y no reventarles la cara a esos.

Al salir Cris se despidió de Mery y Catherine.
-Bueno,cuidaros muchísimo, y me ha encantado conocerte Catherine.- Dijo amablemente Cris.
-Lo mismo digo, cuidate tu también. -Se despidió Catherine.

Mery en cambio estaba perdida en la mirada de un chico que estaba encima de una moto, riéndose con otro chico.

-Espera, antes de irte Cris, podrías acompañarnos a Cath y a mí donde esos chicos?- Preguntó Mery.
 Enseguida Catherine miro a esos chicos donde Mery pretendía ir. Y se dio cuenta de que esos de ahí eran los chicos de los skate.

-¡Vamos!-Respondió Cris.

-Pero no...Mery,que vergüenza,porfavor.... -Dijo Catherine timidamente.
-Venga,vamos, nos divertiremos.- La animo Mery.
-Jope...vale...

Fueron donde ese grupo y enseguida Mery se presentó.

-Hola,soy Mery, ella es Catherine, y el es Cris, pasábamos por aquí y me llamo mucho la atención tu moto. -Le dijo Mery a un chico alto y moreno.
-Hola,yo soy Zack y el es Bayron, encantados, pues verás esta moto fue del mismísimo... -continuó hablando Zack con Mery.

-Hola ,tu debes de ser Catherine, y tu Cris,¿no? -Pregunto el otro Bayron.
-Si yo soy yo y el es el. -Dijo torpemente Catherine.
-Bueno,pues yo ya me voy,cuidaros. -Se despidió Cris.
-Bye, mañana nos vemos.
 Cris se fue del grupo,lentamente y con la música altísima.

-Y eres nueva por aquí, ¿no? -le dijo Bayron a Catherine.
-Sí, he venido hace poco y tal...
-Bueno,si quieres luego podemos quedar y te enseño esto un poco,si quieres,claro.
-Si, estaría bien.- Sonrió Catherine.
Se intercambiaron los teléfonos y se unieron a la conversacion entre Mery y Zack.


Cris corría lo más rápido posible, intentando esquivar a los chicos de esta mañana.
-Que,ya no eres tan valiente si tu amiga no te defiende eh.- Gritaba uno de ellos.
 Cris intentó ignorarles y seguir corriendo.

-Que me contestes flaco marginado de mierda, que solo sabes pijear por ahí, haciéndote el chulo con tu amiga la drogada y su amiga la niña de cera.-Siguieron.
-Mira chaval, a ellas ni las menciones,que entonces si vas a tener problemas. -Respondió furioso Cris.
-Oh,espera, no me pegues, que igual te manchas, anda, vete a cada y deja ya de llorar que normal que nadie te quiera,si eres una mierda, MIERDA, si,lo eres. 

De pronto sonaron unas sirenas de policías a lo lejos y el grupo hecho a correr para esconderse.

Cris intentó correr y desaparecer, al llegar a cada fue directamente hacía el baño, se seco las lágrimas y se volvió a mirar a el espejo.

-¿Te crees que esto es un hombre de verdad? Si ahora estuviese mamá le daría vergüenza mirar a su hijo, nadie me quiere,nadie me daba ese apoyo que tu me dabas mamá. -Sacó una foto de su madre del bolsillo. -Ya nadie me dice buenas noches como tu cada día lo hacías, nadie me dice esas cosas que solo tú sabias decirme. Todo el mundo me insulta, me intentan hacer daño con sus palabras, noto que ya poco a poco ya no sirvo para nada,solo quiero desaparecer y volver a sentir tus abrazos,el calor y el cariño de ellos,volver a sentir esa sensacion que es que alguien te quiera de verdad, que te aprecie, hace 5 años que te perdí, y todavía sigo preguntándome cada día que me levanto y me acuesto que fue lo que hice mal para perderte, te necesito mamá,ahora mas que nunca, mi corazón se rompe por segundos, no quiero estar mas sin la persona que mas quiero. No puedo,porfavor, vuelve del cielo,para volverme a decir todo lo que puedo llegar a ser y lo fuerte que soy, porque ya lo estoy olvidando todo, se que un día, antes de esa operación que acabó con tu vida te lo prometí,que jamas dejaría que nadie me hiciese daño.pero ay es casi imposible estar sin ti, de verdad ,vuelve.
Un mar de lágrimas encharcaban todo el suelo, el rostro de Cris estaba hecho un desastre, Cris cojió unas viejas tijeras de costura que tenía su madre guardadas ,las abrió se las coloco encima de la muñeca y apreto lo mas fuerte que pudo, todo el dolor contenido de todo este tiempo desapareció,solo sentía las cuchillas de las tijeras clavadas en las venas y solo podía ver sangre por todo el suelo del baño, sangre bañado por sus lágrimas llenas de sentimientos.




Chapter 3.

Mery acababa de dar un concierto con  las olas cuando oyó el zumbido de su whatsapp, se dirigió hacia el móvil, lo desbloqueo y miró el mensaje,era de Catherine.

-Ven enseguida, te necesito.
-Ok. Dame 3 segundos.Respondió Mery.

Mery recogió su guitarra y corrió hacía su Vespa rosa brillante. La encendió y fue directamente a la dirección que la apuntó en una hoja blanca Catherine tiempo atrás.
El viaje se hizo corto, todavía se podía ver como las nubes dejaban ver al sol.
Cuando llego,bajó de la vespa, rápidamente se dirigió hacía el piso de su amiga. Era un gran edificio con bloques de ladrillo marrones claros, en cada planta había grandes ventanales en los que se reflejaba el gran sol que iluminaba Barcelona.
Se apresuró a llamar al portar, abrió la puerta y corrió hacia la 2º planta, fue a la letra que Catherine la indicó en la dirección y llamo. Ella no tardó en abrir la puerta, cuando lo hizo, se lanzó a Mery y la abrazó, todavía con lágrimas en los ojos.
La noche transcurrió lentamente,Mery se quedo a dormir en casa de Catherine.

-Jo, tía, gracias por todos los consejos que me has dado y por estar conmigo cuando lo he necesitado.-La agradeció Catherine.
-Bueno,supongo que para eso están las mejores amigas.-Respondió.

A lo lejos pudieron oír las ruedas de los skater corriendo por los asfaltos, cuando ya casi parecía que las ruedas desgastabas iban a pasar por encima de ellas, atropellandolas, Catherine y Mery se asomaron por el balcón, y entonces les vieron a ellos ,dos amigos juntos, divirtiéndose.

-¿Cómo unas simples personas han podido cambiarme tanto la vida de un día para otro? -Preguntó a Mery.
-¿Qué quieres decir con esto?
-Pues que yo antes de llegar aquí, creía que ya la vida, nunca mas me iba a dar otra oportunidad para demostrarla todo lo que puedo llegar a ser, pero mírame ahora ,tú me has cambiado, me has demostrado que la vida hay que desafiarla y si algo no te sale bien,no importa,siempre quedará el mañana para volverlo a intentar.
-Nunca sabes cuando la vida te puede dar nuevos retos.Es el destino, sí, lo es. -Respondió Mery.
-No creo en el destino, solo en las casualidades, además, nunca he acabado de entender lo que es el destino.
-Es fácil, el destino es una fuerza que antes de que naciésemos diseña una vida para ti. Cada persona tiene una diferente. Te elige las personas con las que te vas a cruzar ,los retos y los finales de historias. 
-Pero yo no quiero que me elijan la vida, yo quiero ser libre, como un pájaro cuando se deja llevar por el suave viento veraniego. Quiero alzar mis alas y... -Catherine estiro sus brazos en forma horizontal, abrió las manos, se subió a una silla e intento estirar mas sus brazos, cerro los ojos - Vol...
De repente Catherine se cayó de la silla a el suelo, encima de Mery, las dos reían y gritaban felices.

-Vaya pájaro que estas hecha, no sabe donde caer y tiene que hacerlo encima de su mejor amiga.-Respondió Mery divertida.
-Jajajajaja, ay, lo siento cielo, jajajaja -Las dos reían y disfrutaban del momento que pasaban juntas.