Catherine,una chica de 16 años, se muda a Barcelona,allí tiene que empezar su vida de nuevo, conoce a mucha gente, y la vida la vuelve a poner a prueba, ella tendrá que saber seguir adelante y decidir entre decisiones que la pueden costar recuerdos.Al descubrir la muerte de su abuela, intenta hacer lo imposible para descubrir el secreto que ella se llevo consigo a su tumba. Anímate a leer esta historia donde el amor va mas allá de donde está escrito, donde soñar es solo un juego de niños y donde te invadirás del mundo real.
María.

lunes, 29 de abril de 2013

Nos vemos en mis sueeeñoos.

¿Recuerdas aquel dia en que comenzo todo?
Nos creiamos invencibles, unicos, perfectos en uno para el otro..eramos capaces de jurar que nada nos separaria, que siempre ivamos a estar juntos..hoy miro nuestras fotos y pienso, ¿que nos pasó? ¿donde quedaron nuestras promesas? y lo peor...¿donde dejabamos los abrazos, los besos, las caricias y los te amo? Esos ''te amo'' que siempre me hacían sonreir y que me alegraban el dia...
¿la distancia? dejame decirte una cosa...eso tan solo son numeros comparado con lo que soy, y seré capaz de amarte! yo no quería que esto acabase asi, y sé que tu tampoco lo querias..pero lo hiciste.
¿Sabes que? guardo una cajita con todos los recuerdos, por si algun dia los recordamos juntos, tambien guardo todas las cosas que te quitaba sin darte cuenta, para recordarte cada minuto que no estuvieses a mi lado y sonreir por lo mucho que te ivas a enfadar cuando te dieras cuenta. Hoy solo consigo llorar cuando lo miro.Y esque he intentado ser fuerte y pensar en positivo, ''hay mas chicos en el mundo''...''él estará feliz ahora''. Pero siempre termino derrotada pensando, llorando y susurrando la cancion que siempre cantaba él!
quiero decirte que no he vuelto a sonreir como lo hacía contigo, mi sonrisa era por tí, yo era feliz gracias a ti, si algo tenía claro, esque la distancia no duraria para siempre..pero lo nuestro si.. ¡¡otra vez que me equivoque!!.
Cada día miro el mobil esperando un mensaje tuyo que ponga, todo a sido una broma y que sigo siendo tú princesa y que en tu corazon pone mi nombre. De vez en cuando subo a la azotea y miro las estrellas ¿por que? porque tu y yo mirabamos el cielo y nos deciamos el uno al otro que estariamos juntos para siempre; ahora ya sé que los deseos no se cumplen, y esque no me he echo a la idea de que ya no eres mio..que ya nada seria como antes.
Es duro ver como el mundo que habiamos formado juntos, se derrumbaba, ojalá que te des cuenta de lo mucho que te extraño...
Gracias por hacerme sentir la chica más feliz de este planeta, yo siempre te esperaré,espero que vuelvas pronto.
POSDATA: nos vemos esta noche en mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario