Catherine,una chica de 16 años, se muda a Barcelona,allí tiene que empezar su vida de nuevo, conoce a mucha gente, y la vida la vuelve a poner a prueba, ella tendrá que saber seguir adelante y decidir entre decisiones que la pueden costar recuerdos.Al descubrir la muerte de su abuela, intenta hacer lo imposible para descubrir el secreto que ella se llevo consigo a su tumba. Anímate a leer esta historia donde el amor va mas allá de donde está escrito, donde soñar es solo un juego de niños y donde te invadirás del mundo real.
María.

lunes, 29 de abril de 2013

Chapter 2.

La tarde transcurría tranquila, Laura, la madre de Catherine estaba sentada en el sofá, cuando de repente sonó el teléfono y fue a cogerle.
- Cariño...¿está Catherine en casa? -pregunto Harry, el padre de Catherine.
- No, todavía no a llegado..¿por qué lo preguntas? -preguntó Laura asustada.
- Fuí a buscarla y..no estaba, e intentado comunicarme con ella, pero tiene el móvil apagado. - Solo te pido que estés atenta a la puerta y al teléfono, por favor, yo seguiré buscándola...-continuó su padre.

Laura asintió y colgó el teléfono con suavidad.
Harry encendió el coche y siguió buscándola, entonces empezaron a caer gotas, poco a poco las gotas fueron humedeciendo el cristal del coche.
El padre dijo en alto...-¿Dónde se habrá metido Catherine? 
Derrepente al final de la calle Harry vió una extraña mancha..¡¡era ella..Catherine!! estaba empapada por las gotas y por sus lágrimas  y tirada en el suelo frío y húmedo. Harry no tardó en llegar.
- Pero hija... ¡sube al coche rápido! - Catherine se subió rápidamente al coche.
Harry no hacía mas que preguntarle que había pasado.
Mientras, ella dejaba que las palabras salieran por su boca, mientras miraba atentamente la ventanilla, mirando como las gotas caen rápidamente por el cristal transparente.
Después de un largo camino, llegaron a casa, subió a su cuarto, ignorando las preguntas de su madre...
Al entrar en su cuarto tiró la mochila ,cogió el diario de la balda, a continuación comenzó a escribir:

<<La lluvia cae lentamente en mi ventana, hoy llueve porque yo lloro, irónico,verdad? Ver como cae una gota tras otra , como están empapando todo lo que les lleva por su paso,poco a poco las gotas caen en el asfalto, mientras que mis lágrimas caen en el suelo de madera de mi habitación. Truena, truena porque mi cabeza esta a punto de estallar, truena por que yo grito,solo saldrá el sol cuando yo sonría,pero he decidido todavía que no salga el sol, quiero que las nubes entren en mis pensamientos y que se lleven todo, que dejen mis recuerdos malos en nada, que desaparezcan y ya está, solo quiero que el viendo me inunde mi cuerpo y que la lluvia sea mi única acompañante, quiero sentirme libre por una vez y poder sentir la magia a través de cada una de las partes de mi cuerpo.Solo quiero eso>>
Cerró su diario, se levantó de aquella silla de madera.
 Se dirigió hacia su ventana, la abrió y dejó que toda la claridad y las gotas moje su rostro pálido y pecoso.

                                                   @dostontaslocas<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario