Catherine,una chica de 16 años, se muda a Barcelona,allí tiene que empezar su vida de nuevo, conoce a mucha gente, y la vida la vuelve a poner a prueba, ella tendrá que saber seguir adelante y decidir entre decisiones que la pueden costar recuerdos.Al descubrir la muerte de su abuela, intenta hacer lo imposible para descubrir el secreto que ella se llevo consigo a su tumba. Anímate a leer esta historia donde el amor va mas allá de donde está escrito, donde soñar es solo un juego de niños y donde te invadirás del mundo real.
María.

sábado, 1 de junio de 2013

Chapter 5 .

"Les costaba ponerse de acuerdo, pero una cosa tenían en común, estaban locos el uno por el otro. "
EL DIARIO DE NOA .

-Que bonita frase.

-Sí,supongo, mi ex-novio me despertaba con frases como esta.- Respondió Mery triste.
Poco a poco empezaron a caer lágrimas en el rostro de Mery. 

-Le quería mucho, es más , me enamoré como nunca antes lo había hecho. -Confesó a Catherine.
- ¿Cuánto tiempo duró vuestra relación? -Preguntó Catherine.
-Un año y medio.
Catherine se acercó donde Mery a abrazarla.

-Tranquila ,cielo, recuerda: Carpe Diem.
-¿Cómo ?
-Vive el momento.

Alguien llamó a la puerta.
-¿Puedo pasar?- Preguntó una voz a lo lejos.
-Pasa mamá.
Laura abrió la puerta blanca de su habitación y posó un frasco de Chanel encima de su cama.
-¿Qué es eso? -preguntó Catherine.
-Es un regalo, huelelo .

Catherine se levantó del suelo donde estaba sentada con Mery , abrió el frasco y se acercó para olerlo .

-Mmm... huele a ella. Catherine se acercó donde su madre y la besó en la mejilla. -Gracias, de verdad.

-Bueno, me voy a trabajar. Adiós chicas. -Se despidió Laura.
-¡Adiós!. Respondieron las dos a la vez.
Catherine , con el frasco de colonia en la mano, se acercó donde estaba Mery.

-¿Quién es ella? -Preguntó Mery.
-Es una larga historia.
-Tengo tiempo.
-Ella era mi abuela, de pequeñas estábamos muy unidas, de echo, rara vez estábamos separadas. Al cumplir 1O años ,ella murió , todavía ,cada día que me levanto me pregunto porque se murió, hace poco, me contaron que fue un suicidio, he intentado averiguar por que es, pero ya cada vez estoy mas desanimada para seguir, he intentado todo, y todo ha sido inútil. De ella tengo muy pocos recuerdos, algunos que todavía están borrosos en mi memoria, pero me acuerdo que siempre olía a Chanel. Ahora está en el cielo, se ha convertido en un ángel.
-Oh, vaya, lo siento mucho ,cielo. -Intentó consolarla Mery. 
-La tierra ha perdido a una persona, pero el cielo ha ganado un ángel .Pero no lo sé, ahora mismo tengo ganas de seguir intentándolo y no darme por vencida, por hacer todo hasta reventar, y si me caigo, me levantaré, estoy segura.
- Haces bien en pensar así, eres muy fuerte, de verdad, y ya sabes que puedes contar conmigo para todo.-Respondió Mery.

A continuación sonó A thousand years, era el teléfono de Mery.

-¿Si? Ah, vale, en tres minutos estoy.- Mery recogió todo y agarró a Catherine por el brazo y salió corriendo por la puerta arrastrando a Catherine con ella.

Din doon...- Sonó el timbre repetidamente.

La madre de Cris abrió la puerta llorando.
-¿Qué pasa Eric? -Preguntó Mery asustada.
-Cris... ¡me le he enontrado tirado en el baño! Hay que llamar a un hospital, se está sangrando mucho. -Respondió su padre preocupado y extresado.
-Mery y Catherine ,inmediatamente llamaron a urgencias...
Al cabo de un cuarto de hora, llamaron a la puerta, eran dos enfermeros, cogieron a Cris y le metierón en la ambulancia apresuradamente .Con él iba su padre, preocupado por su unico hijo, llorando, le agarró de la mano y le dijo que todo iba a salir bien, y que le quería más que a su vida.
-Cuando ya llegaron a el hospital, Mery ,Catherine y Eric ,esperaron a saber algo de Cris.
-Tranquilo Eric... todo va a salir bien, ya lo verás-Dijo Catherine.
-Eso espero, porque pensar que mi único hijo se muere, se me cae el mundo encima. -Dijó Eric llorando encima de Catherine.
Mery abrazó a Eric y a Catherine.
De repente salió un médico de la habitación donde se encontraba Cris, y aviso a Eric que entrase con el,  tenían que hablar e indicó a Catherine y Mery una sala de espera a el fondo.
Las dos chicas se fueron, dejándoles allí.




P.D: Lo sentimos mucho por haber dejado abandonado la novela, los capítulos están hechos, solo nos falta escribirlos, por favor, tener paciencia , intentaremos en esta semana subirles, cuando estén os avisaremos, por tuenti (unanoche deinvierno) y twitter (@dostontaslocas)Espero que os esté gustando la novela, y podéis comentar siempre que queráis. Un beso(L)






No hay comentarios:

Publicar un comentario